Me han pedido muchas cosas en la vida, pero esta jamás.
Conocí Henna Morena a través de Sandra Vivancos, su fundadora. Vino a La Sala y conectamos inmediatamente. Me presentó su marca, una casa de cosmética natural para el cabello. Cuidan que las fórmulas sean naturales y toda su filosofía se basa en la fitoterapia y las plantas mediterráneas. Como soy amante de los animales, y además vegetariana, me gustan mucho las fórmulas de Henna Morena, que no sólo NO experimentan con animales, si no que además utilizan componentes top para la salud.
magali henna morena
Así que cuando Paloma, de mi equipo de comunicación, me propuso protagonizar un escaparate, dije: ¡SÍ! ¿QUE TENGO QUE HACER?
Mi filosofía Reborn ( Título de mi libro. Editorial Alienta) es la inspiración de este mes en Henna Morena. Salgo surfeando en una foto en su escaparate, que es una de las cosas que más me gustan en el mundo. Mi imagen está encima de una tabla de mis amigos de PUKAS, junto con una revista de SURF, SURFER RULE y un bañador de las chicas de AllSisters, hecho con material reciclado. ¿Qué mejor compañía?
Si pasáis por Espartería, 12 ( Barri del Born), ¡venir a verlo!

Ya he escrito un libro, plantado un árbol y…¡Salido en un escaparate!

hennamagali3

henna magali
× ¿Te ayudamos?