Tras la experiencia de Magali Dalix y Go_Miriam con el reto #20díasNonStop (podéis ver un resumen haciendo clic aquí), nuestra clienta y amiga, María Borrell, tuvo la valentía de apuntarse al reto, las ganas e ilusión para no perder la motivación en ningún momento y la disciplina y esfuerzo necesario para superar con gran éxito este gran objetivo.

Los resultados físicos son evidentes, está guapísima y en forma, pero hemos querido conocer su experiencia de primera mano. Estamos orgullos de ti María!


Os dejamos su crónica:

El deporte me ayuda a superarme dia a dia, a ganar confianza y vencer mis inseguridades.
La Sala Magali y su entrenamiento me ha ayudado mucho. Las clases motivadoras, la música y los entrenos personales con la gran Olga y Alan, que sacan lo mejor y lo dan todo por mi y sus clientes.

Pero como suele pasar, perdí motivación para entrenar, tenía una mala alimentacion, salidas nocturnas, me faltaba energia, no tenia resultados y demas….Fue cuando decidi hacer el reto 20 dias con Magali como entrenadora.

El Reto de entrenar de lunes a viernes durante 20 dias seguidos con Magali era un PEDAZO RETO para mi. Siempre habia admirado a Magali, me lei su libro y me fascino su historia y la manera positiva y de superación que encara la vida. Por tanto, estaba ilusionada pero con miedo de si daria la talla, si podria hacerlo y mas dudas…. Pero tras hablar con Ruth y los entrenadores de la Sala, me animaron a hacerlo y disiparon mis dudas. Iba a hacerlo!

Era una inversión en mi misma, un reto que me ponia conmigo misma para mejorar fisicamente, mentalmente y emocionalmente.

Empezó el primer dia, y empezo la fiesta….. los entrenos eran duros y exigentes, pero Magali es una crack, te lleva a tu limite, saca la guerrera que llevas dentro y eso se nota. Entrenar cada dia es heavy, pá que engañaros…llevaba 3 dias y parecian 3 semanas….jajaja Agujetas, dolor… Ademas sufrí dolor de cervicales, pero Magali lo adaptaba todo positivamente para alcanzar nuestros objetivos, que eran bajar % de grasa y ganar fuerza.

La comida fue una pieza clave para que el Reto fuera un éxito. En Alimmenta, Jessica me hizo una dieta muy completa (con carbohidratos y una porción de chocolate diaria….yeah baby!) y pautas a seguir. Decidí contratar para mis comidas de la oficina los servicios de comida personalizada de dieta de SucreSalé y eso fue genial. Aprendi muchísimo de nuevas combinaciones y comprobé que puedes comer sano y delicioso! Era un placer comer healthy!!! Como todos los inicios cuestan, pero luego te sientes mucho mejor!

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 0.51.13

Hubo días de cansancio, de no poder más. Después del trabajo cuesta ir a entrenar cada día. Algún día me pregunté: Porqué lo hago? pero el Reto es el compromiso contigo misma de sacar junto con tu Trainer lo mejor de ti, de mejorar, de superarse, de comprobar que sí puedes. Y eso, te hace sentir como Superwoman.

Magali y yo entrenábamos día a día, one day at a time. Ella era mi Coach, me preguntaba como me sentía, como llevaba los entrenos, como seguía la dieta los fines de semana, todo! Eramos un equipo.

Nuestro esfuerzo y muuuuuuucho sudor dieron resultados. Me sentía con mas energía, mas ligera, mas ágil, más fuerte mentalmente, más segura de mi misma y más delgada, yeiiii!!

He perdido 4 kg con 4% de grasa. Grandes resultados!

Y la cosa no acaba aquí. Ahora a seguir entrenando y mejorando cada día! Ha sido una experiencia única!!

Gracias por los ánimos y el cariño a todos los entrenadores de la Sala, a todo el maravilloso staff y a Magali! We did it!!!  ??

#nadaesimposible #noexcuses #lasalamagali #trainhard #reto20diasNonStop

IMG_2929

Un comentario

× ¿Te ayudamos?