La vanguardista y pionera sala donde se imparte su célebre método, con más de 13 años de experiencia en Barcelona, estará ubicada en Chueca, cerca de Síclo y Tracy Anderson.

Apenas quedan unos días para dar la bienvenida a Magali Dalixen Madrid, según ha anunciado la famosa entrenadora personal de los Javis y de los concursantes de Operación Triunfo en el evento fitnessClandestinemood, en el que ha entrenado a un centenar de chicas con su célebre método.

«Tengo una noticia que daros: voy a abrir la sala Magali en Madrid, porque me lo llevabais mucho tiempo pidiendo. El centro estará ubicado en la zona de Chueca, cerca de la calle Belén, y os espero a todas». Con una enorme sonrisa y la energía que le caracteriza, la entrenadora de los Javis, Operación Triunfo e influencers como Dulceida, Magali Dalix, ha anunciado en la masterclass deportiva privada Clandestinemood, organizada por Tammy Iban Mora, que se suma con un centro propio a lazona fitness más cool de la capital. Se trata del barrio donde ya triunfan el método Tracy Anderson en Roots Lamarca

leer mas en Telva

× ¿Te ayudamos?