¿Por qué 30 minutos?

– Máximo rendimiento

– Mayor concentración

– Optimización del tiempo

Durante todos estos años de experiencia me he dado cuenta que para llegar al máximo esfuerzo, no es suficiente con el cuerpo, también tiene un papel fundamental la mente.

En el término de máximo rendimiento, el factor tiempo es muy importante para que el deportista  quiera y este dispuesto a comprometerse para darlo todo, sobretodo si no es un deportista profesional.

Además, el nivel de concentración es mayor, si sabes que el entreno es corto. En resumen: Menos tiempo= más compromiso y concentración = máximo rendimiento.

la sala magali

Os aseguro que mi método ¡es una prueba de esta teoría! Tanto en las sesiones en grupos como en las de personal training los entrenos son de 30 minutos, en los que: consigues resultados y sufres, pero no demasiado!

Os parecerá poco tiempo, a los que entrenáis mucho más, pero os aseguro que en una sesión de 30 minutos en La Sala Magali, se entrena con: la máxima intensidad, esfuerzo y se consiguen resultados en muy poco tiempo.

método magali

El rendimiento es tan alto en una sesión, que pocos son los que eligen quedarse a entrenar 30 minutos más.

Hoy en día nadie tiene tiempo y sobre todo nadie está dispuesto a perderlo. Necesitamos optimizar el tiempo. ¿Por qué utilizar más tiempo para obtener el mismo resultado?

Por eso, el Método Magali encaja perfectamente, con todos aquellos que tienen poco tiempo, quieren entrenar y ver resultados!

Una sesión en La Sala Magali representa un 2 % de un día entero. Es decir, ¡casi nada!

Si para tener una vida equilibrada, necesitamos:

– 8 horas para dormir

– 8 horas para trabajar

– 8 horas para disfrutar, vivir y cuidarse…

Entrenando en La Sala Magali te quedan: 7 horas y 30 minutos para hacer otras cosas. Así que, ¿a qué esperas para empezar a entrenar?

método magali

× ¿Te ayudamos?