*

67 People wrote to us:
  1. Yo entreno porque desde que lo probé no lo he podido dejar. Entreno porque me produce placer y diversión, porque me gusta la música, me gustan los entrenadores, porque me siento más ágil y mejor, porque me ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, porque… con solo media hora diaria se obtienen grandes resultados. Entreno porque en la Sala Magalí… lo menos es más!
    _
    MagaliTeam:
    Lidia, nos encantan tus motivos!!
    Muchas gracias por tu comentario y sobretodo gracias por creer en nosotros!


    07/04/2017
  2. Entreno para lograr mi pequeño logro diario despues de una dura jornada laboral. La confianza en mi aumenta cada dia y esto a su vez me empuja a rendir mas y mejor. Asi que no solo estoy mas en forma tambien mas optimista, segura de mi misma, satisfecha, fuerte y feliz!!
    Si algo he aprendido con el Metodo Magali es que nada es imposible. Un requisito: actitud y muchas ganas
    _
    MagaliTeam:
    Tu pequeño GRAN logro diario diríamos nosotros.
    Que alegría leerte y que feliz nos hace que sientas todo eso.
    Seguiremos trabajando para mantenerte esa actitud!
    Gracias por tu confianza.


    05/04/2017
  3. Bueno… cuando decidí ponerme a entrenar lo hice para invertir tiempo en mí después de una larga etapa en la que sólo me había dedicado a mi carrera, trabajo y tener tres hijos. Supongo q todos buscamos cambios físicos en nuestro cuerpo pq a todos nos gusta gustar a los demás y sobre todo a nosostros mismos. Una vez pasado este principio, cuando ya sabía hasta dónde mi cuerpo se podía transformar, teniendo en cuenta el tiempo de que dispongo y que no es mi forma de vida, (aunque me hubiera gustado) ahora entreno por la sensación del durante y del después del entreno. Para mi es un chute de energía positiva que sube mi autoestima y que me hace sentir fuerte física y mentalmente. Aunque intento llegar al límite en cada entreno y hay días que doy más y días que doy menos, también intento escuchar a mi cuerpo para no lesionarme y para disfrutar de los entrenos. Entrenar, sobre todo en el ambiente de la sala magali, ha llegado a ser una sana adicción q me va a costar superar ahora q están a punto de intervenirme. Estoy segura q será un aliciente buenísimo para recuperarme más rápido.
    _
    MagaliTeam:
    Gemma, desde aquí te mandaremos toda la energía posible para que tu recuperación sea rápida y puedas estar entre nosotros pronto.
    Nos alegra muchísimo ver que en tu interior se ha producido ese cambio de perspectiva hacia el deporte. Esa misma visión te traerá pronto al cubo.
    un abrazo fuerte


    28/03/2017
  4. Cuando entreno siento el cuerpo más ágil, gano resistencia en el día a día y despejo mi mente los días estresantes. No sólo eso, sino que ayuda a rebajar mi ansiedad los días complicados. Además Superando los momentos de flaqueza en el entreno me ayuda a superar posteriormente situaciones complicadas del día a día. Ese aprendizaje de superación es extendido en diferentes áreas de mi vida sin ser apenas consciente. Pensaba que sólo era una teoría pero he podido comprobar eso en mi rutina.
    _
    MagaliTeam:
    Ese es nuestro gran mensaje. Lo que nos aporta el deporte lo podemos aplicar en nuestra vida diaria.
    Muy contentos de que a través de nosotros consigas mejorar y sentirte mejor.
    Muchas gracias por tu confianza Jaume.


    24/03/2017
  5. Entreno porque es la faceta de mi vida que me ayuda a equilibrar todas las demás. En un mundo cada vez más exigente, se necesita mucha fuerza física y mental así como energía y positividad que te ayuden a superar retos y llegar lo más lejos posible. Sentir que tengo en mi mano la capacidad de decidir si quiero o no hacer algo a sabiendas de que: poder, puedo. Cuando internamente llegas a este punto, el entreno se convierte en el medio en el que puedes tejer un malla de la que colgar todos los aspectos de tu vida. Cuanto más fuerte es esa malla, más capacidad tienes para “colgar cosas”.
    Para mí el método Magalí Train Better es el único que me ayuda a reforzar tanto el aspecto físico como el mental de forma que cada camiseta empapada de sudor se convierte en un éxito personal. Lo mejor de todo es que a pesar de que es un entreno muy individual, el ambiente en cualquier clase siempre es de equipo. Nos empujamos los unos a los otros, a veces con un grito de ánimo y otras simplemente con una mirada. Nadie se para porque sí. Se aprovecha cada minuto y cada segundo de entreno gracias a la motivación y a la inyección de energía que el equipo de Trainers nos dais en cada sesión.
    Muchas Gracias!!
    _
    MagaliTeam:
    No podemos estar más de acuerdo y no podemos sentirnos más felices con tus palabras. Gracias Pere por tu confianza, por tu energía, por tus ganas y por tu cariño. Orgullosos de tenerte entre nosotros.


    20/03/2017
  6. Entreno para conseguir y mantener un cuerpo definido. También entreno porque cuando lo hago, tengo mucha más energía durante el día y estoy más feliz, positiva y con una autoestima alta!
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por comentar Patricia. Pronto sabréis que se trae entre manos Magali para su nuevo libro.
    No dejes nunca de entrenar y si aún no has probado el método, te invitamos a que vengas a probar un día!


    16/02/2017
  7. Lo que nunca en la vida…¡quererme levantar los sábados por la mañana para ir al gimnasio! Estoy muy contenta con todo. Llevo relativamente poco y ya he notado cambios en mi cuerpo. Te hacen sentir muy a gusto combinado con un poco de sufrimiento. Lo definiría como Felicidad cañera. Me sumo al club de los magaliadictos!!!! Dont stop believing!
    _
    MagaliTeam:
    Felicidad cañera. Nos encanta esa definición! y nos hace feliz ver que te hemos ayudado a cambiar ese chip de nuestra mente. Ahora solo te queda seguir disfrutando. De tu tiempo, de tu entreno y de lo que quieras.
    Un abrazo!


    04/02/2017
  8. Hello!!! Entrenar que gran satisfacción!!!! me hace sentir viva sisi señor cuando sufro intento darlo todo y más me siento libre tantas horas currando y solo dispongo de una hora y media al día para entrenar empiezo denoche y veo el amanecer minnnncanta!!!;-)mentesanaincorporesano.
    S!alud!os cordiales.
    _
    MagaliTeam:
    Gracias Vanesa por dejar tu comentario. Tus palabras transmiten pura energía. No la sueltes nunca!
    Un abrazo


    19/10/2016
  9. Porque entreno???facil para mí el deporte es el movimiento físico de mi interior,si yo paro mi interior para,entonces todo empieza a decaer,el ejercicio es superarte día a día físicamente y mentalmente,es salud y bienestar y sobre todo es la marca de una persona,sin deporte yo no soy iria,sin deporte solo soy una simple persona y eso no es mi marca a seguir así que para mí el deporte junto al amor lo es todo
    _
    MagaliTeam:
    Hola Iria! Muchas gracias por compartir tus palabras con nosotros. Nos sentimos totalmente identificados con lo que dices. El deporte lo es todo!
    un abrazo


    30/09/2016
  10. “Encontré la Sala Magali por casualidad y ha cambiado mi forma de vida. Empecé a hacer deporte para estar más en forma, moldear un poco mi cuerpo y adquirir más resistencia pero después de un año hacer deporte se ha convertido en algo imprescindible para mi. Me ha cambiado el cuerpo y mi manera de cuidar de él. Hay días que he sobrepasado los que creía que eran mis límites y la sensación al conseguirlo ha sido brutal. Después de un duro entreno que jamás pensé podría superar ( y repetir) me siento genial conmigo misma, es un momento de máxima energía, mi momento!!!”

    Muchas gracias Magali y a todo el team de la Sala por conseguir generar todo esto y por ser tan increibles!!! Ahora a seguir a tope!!!
    _
    MagaliTeam:
    Muchísimas gracias por escribirnos y sobre todo, muchísimas gracias por haber confiado en nuestro método y entrenadores. Nos alegramos mucho de que hayas adquirido esa fortaleza. Nos vemos por el cubo!


    26/09/2016
  11. Hola Magali, yo entreno para mantener mi mente en paz, el deporte que practico me aporta felicidad, relax, (aunque esté o quede exhausta) alegría y muy buen rollo; cada día más y mejor, me encanta el deporte. Practico spinning 3- 4 veces a la semana, Crossfit una vez a la semana y Spartan 1 vez a la semana.
    _
    MagaliTeam:
    Que se puede pedir más no? Nos alegramos de que te aporte tantas cosas positivas.
    Gracias por tu comentario en nombre de Magali.


    19/09/2016
  12. Para descargar mi energia!!!!!!
    _
    MagaliTeam:
    Escoges la mejor vía para hacerlo. Gracias Mónica por escribir.


    16/09/2016
  13. Cuando entreno me siento yo misma, sin filtros. Me siento que valgo, me siento plena, me siento feliz. Ya no pienso en el mañana como ¡¡¡ ufff tengo que trabajar!!! Si no ¡ no queda nada para mañana volver a entrenar !
    _
    MagaliTeam:
    En resumen, estamos salvados gracias al deporte!
    Gracias por compartir tus palabras Jezabel. un abrazo!


    16/09/2016
  14. Entreno porque me gusta y por otra parte porque va muy bien para desestresarme ,me hace sentir mejor y con el tiempo voy viendo buenos resultados en mi cuerpo y esto hace que me motive mas.
    _
    MagaliTeam:
    Esa es la clave del deporte. Siempre nos da más.
    Gracias por compartir tus palabras con nosotros.


    16/09/2016
  15. Yo entreno xk entrenando me encuentro bien con migo mismo.y aparte es algo k me gusta k lo llevo en la sangre desde siempre.nunca lo he hecho para estar bien físicamente
    _
    MagaliTeam:
    Por encima del físico siempre está la mejora interior. Y esta, es la que nos hace después mejorar por fuera.
    Gracias por tu comentario Nikol y a seguir asi!


    16/09/2016
  16. Porque mi cuerpo lo necesita, me ayuda a quitarme todas las energias negativas y me da fuerzas para comenzar el dia, en mi caso es para superarme cada dia mas
    _
    MagaliTeam:
    Muchas gracias por compartir tus motivos Laura. Nos alegra saber que disfrutas practicando deporte.


    16/09/2016
  17. Simplemente por que todo empieza a ponerse en su sitio, no sólo tu cuerpo, de repente se alinea cuerpo-mente y energía en equilibrio con las cosas!
    _
    MagaliTeam:
    Sin duda Thaïs. El deporte nos ayuda a trabajar la parte mental, física y social por igual y eso nos mantiene en equilibrio en nuestras vidas. Es el triángulo del equilibrio.
    Gracias por escribir!


    16/09/2016
  18. Para demostrarme q puedo hacerlo y vivir de la mejor manera sabiendo q estoy envejeciendo
    _
    MagaliTeam:
    Que buenos motivos Sari. Es bonito ver que el deporte consigue hacer más fuertes y más felices a las personas.
    Gracias por escribir.


    16/09/2016
  19. Resumiendo…¡ ME HACE SENTIR VIVA!
    _
    MagaliTeam:
    Mejor resumido imposible Lorena. Gracias por escribir.


    16/09/2016
  20. Primero me hace bien a la cabeza…a estar positiva motivada activa alegre energica..etc..segundo por salud quiero envejecer y poder subir las escaleras como una persona que se cuido y entreno para estar saludable..y por ultimo porque quiero ser de mayor una abuelita to buena…jajajaj
    _
    MagaliTeam:
    jeje muy acertados motivos Veronica. Gracias por compartirlos con nosotros.


    16/09/2016
  21. Entreno porque me hace sentir bien. Miro mi cuerpo en el espejo y me gusta lo que veo y éso me motiva a seguir adelante y superar nuevos retos y al superarlos te quedas con ganas de más y más y más y la sensación de bienestar que me produce el deporte es superior al dolor que puedan producirme unas simples agujetas… mi lemas es No Pain No Gain!
    _
    MagaliTeam:
    Buen lema pilucas. Muchas gracias por escribirnos. No dejes de retarte y superarte!


    16/09/2016
  22. Por mi salud mental, mejorar mi estado anímico. El físico viene acompañandolo que mas puedo pedir??
    _
    MagaliTeam:
    No se puede pedir más Judith. Salud mental, personal y física. un buen cocktel.
    Gracias por escribir.


    15/09/2016
  23. Entreno oara despejar todo el estres del dia,para estar un rato sin probemas ni telefono.
    Porsupuesto esta la razon de estar mejor fisicamente pero no es mi caso ni fue nunca una prioridad ni motivo.
    Es la necesidad de desconectar de la jornada laboral.
    _
    MagaliTeam:
    Por encima del físico siempre está la mejora interior. Esa te hace después mejorar por fuera.
    Gracias por tu comentario Jaume y a seguir asi!


    15/09/2016
  24. Por salud mental…. Inyección de oxígeno. Todo se ve de otra manera después de un buen entreno!
    _
    MagaliTeam:
    Sin duda Noelia. Gracias por dejarnos tu comentario.


    15/09/2016
  25. Salud y estética
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por tu comentario Angela.


    15/09/2016
  26. Entreno para sentirme mejor a todos los niveles, físicamente, psicologicamente…me ayuda a ser más feliz, a comer sin remordimientos, para combatir el estrés, para estar motivada poniendome retos e intentando lograrlos…puedo seguir y no terminar
    _
    MagaliTeam:
    Muchas gracias por contestar Noemí y compartir tu opinión.


    15/09/2016
  27. Yo empecé hace poco, llevaba años sin entrenar…estaba de bajón, más gorda bastante deprimida y estresada. Entonces una amiga me invitó a una sesión de la sala. Después de media hora salí casi sin poderme mover, destrozada y roja como un tomate,estuve una semana con unas agujetas terribles pero a partir de ese día cambie totalme, me apunté a la sala y empecé a disfrutar de verdad,a sentirme viva y eso que sufría como la que más… llevo tres meses entrenando mi cuerpo cambio por completo, mi energía también, y si lo pienso realmente creo que entreno porque me siento bien, más guapa, y más fuerte! En definitiva el entreno te hace sentir viva
    _
    MagaliTeam:
    Gracias Clara por responder y gracias por confiar en tu amiga!Esperamos seguir teniéndote por aquí durante mucho tiempo y que sigas disfrutando.
    Nos vemos en el cubo!


    15/09/2016
  28. Entrenando desarrollo más mis sentimientos y emociones.
    Me aclara las proyecciones para seguir con mis propositos en general.
    Y eso , me encanta ¡
    Saludos ¡¡
    _
    MagaliTeam:
    Bonita descripción Sheila. Gracias por compartirla.


    15/09/2016
  29. Yo entreno porque me hace sentirme VIVA. Si mi cuerpo no está activo se va oxidando poco a poco y me deprime…Necesito sentir la superación de mi cuerpo y sobre todo de mi Mente
    _
    MagaliTeam:
    Has dado en el clavo Mar. Por encima del físico, el deporte cambia nuestra mente


    15/09/2016
  30. Yo entreno para sentirme mejor, tanto de salud física como mental. He practicado deporte toda mi vida y ahora por tema de trabajo y estudios no puedo hacerlo como antes. Así que en cuanto puedo saco un ratito y voy a correr, andar o realizó ejercicios en casa. Un saludo y gracias por escuchar nuestros motivos. Besos!!
    _
    MagaliTeam:
    Gracias a ti Sofía por compartirlos. No dejes nunca de encontrar esos huecos para dedicarte y sentirte mejor.


    15/09/2016
  31. Entreno para sentirme bien, para mejorar mi condición física, para superarme, para sentirme mejor después de 9 horas de trabajo de oficina, para aliviar el estrés….
    _
    MagaliTeam:
    Infinidad de motivos que compartimos. Gracias por responder!


    15/09/2016
  32. Entreno básicamente pq me hace liberarme de todo y centrarme en controlar mi cuerpo. Hace mucho me prohibieron hacer deporte de impacto por una supuesta fibromialgia y ahí enfadada con el mundo decidí comenzar a hacer deporte, durante los primeros meses casi caigo en la tentación de dejarlo pq los dolores de ésa supuesta enfermedad más las agujetas eran terribles pero me sentía con más fuerzas, con el tiempo los dolores q había tenido durante años empezaron a desaparecer, mi mente se sentó a liberada tras cada entrenamiento y yo realizada. Desde entonces el gym es mi segunda casa y mi lugar sagrado de desconexión total con el mundo. Entreno pq el deporte me salvó de la rutina y la desgana y cada día mi reto es mayor. Mi estado emocional ha pegado un giro increíble y todo es gracias a mis entrenamientos. Espero q te ayude en algo esto. Mucha suerte con tu libro, eres un ejemplo de persona.
    _
    MagaliTeam:
    Muchísimas gracias Maribel por compartir tu opinión y felicidades por no rendirte. No debemos dejar que los demás nos quiten las ganas. Siempre hay que creer y luchar por conseguir lo que nos propongamos. Sigue así!


    15/09/2016
  33. Porque ése rato que estoy entrenando es mío, yo sola y mi mente en blanco, yo corriendo y soñando al mismo tiempo. Porque es mi terapia, mi psicólogo…. Y desde wue hago deporte a diario, cualquiera, no me duele nada del cuerpo, me siento genial
    _
    MagaliTeam:
    Eso es Ana. Hay que encontrar tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.
    Muchas gracias por compartir tu opinión.


    15/09/2016
  34. Porque lo difícil sería no hacerlo, la mejor forma de descansar la mente es cansando el cuerpo. Solo entrenando soy capaz de olvidar absolutamente todo.
    _
    MagaliTeam:
    Muchas gracias por tu comentario Paula! Os informaremos cuando salga el libro de Magali.


    15/09/2016
  35. Porque me hace feliz, me relaja, me ayuda hacer una diera saludable y me gusta verme fuerte
    _
    MagaliTeam:
    Buenos motivos Marisol. Gracias por compartirlos.


    15/09/2016
  36. Me da seguridad,es el lugar donde puedo superar mis límites,me da fortaleza mental y física,fomenta mi autocontrol y respuesta ante la presión,me hace ver que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga,me anima cuando creo que ya no puedo subir un escalón más.Al entrenar desaparece todo y sólo estoy yo con mi cuerpo y mente para superar el obstáculo que supone el entrenamiento de ese día,simplemente entreno porque me da VIDA.
    _
    MagaliTeam:
    El deporte para mejorar por dentro y por fuera. Gracias por compartir tus sensaciones Vanessa.


    14/09/2016
  37. Por que me lo da todo, es mi vida.
    _
    MagaliTeam:
    Nos alegramos! Gracias por responder


    14/09/2016
  38. Entreno para eliminar tensiones del día a día trabajo, familia etc…
    Cuando acabo el entreno y acabo exhausto me siento bien es el mejor momento del día la sensación y bienestar de harlo dado todo “ya está hemos acabado” para casa.cuando no voy me falta algo como si no hubiera acabado el día.
    _
    MagaliTeam:
    El deporte es una buena adicción. 🙂 Gracias por tu comentario Juan José


    14/09/2016
  39. Entreno…porque me mantiene sana físicamente y psicológicamente,porque me encanta la sensación de reto!
    _
    MagaliTeam:
    Gracias Raquel por dedicar unos minutos en responder. No dejes nunca de retarte!


    14/09/2016
  40. Por crear endorfinas y sentirme mejor. Me hace venir arriba , me encantaría venir a entrenar la sala magali, un abrazo


    14/09/2016
  41. Al inicio entrenaba para bajar de peso y mantenerme en forma… hoy entreno por que me hace feliz y me lleno de energías para enfrentar el día a día.
    _
    MagaliTeam:
    Cuando encuentras la esencia del deporte ocurre eso. Nos alegramos mucho Rubén. Gracias por contestar.


    14/09/2016
  42. Para poder comer lo que me apetezca, porque me siento genial cuando acabo (el famoso subidón), y por socializar (me encantan los consejos de mi profesora de Pilates, me encanta mi grupo runner..)
    _
    MagaliTeam:
    Buenos motivos Alicia. Gracias por contestar


    14/09/2016
  43. Entreno sobretodo para desestresarme depues de un día largo de trabajo, me ayuda a relajarme y a sentirme mejor.
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por compartir tu opinión Gloria.


    14/09/2016
  44. Porque me ayuda a crecer personal y profesionalmente. Potencia mi autoestima. Porque cada día es una nueva meta de superación. No solo me da fuerzas para afrontar nuevas barreras sino que me hace sentirme bien mentalmente. En Magali he encontrado el lugar donde hacer deporte no sólo es un beneficio físico, sino que también optimiza mis capacidades a nivel emocional y mental. Es una inyección de adrenalina pura donde todo el mundo encuentra su lugar.
    _
    MagaliTeam:
    Nos alegran tus palabras Noa. Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos tenerte por aquí muuucho tiempo. Nos vemos en el cubo!


    14/09/2016
  45. entrenarme me permite ver qué puedo creer en mí. Que cuando me propuesto algo lo puedo lograr. Entrenarme me hace sentir alguien, vivo y hasta a veces invencible. El solo momento tuyo que puedes eligir para escaparte o para compartir.
    Quiero ser alguien pues me entrenó
    Quiero ser fuerte pues me entreno
    Quiero sentirme sano pues entreno
    Entrenar es “mi” momento
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por transmitir todo eso en La Sala y por hacer que nuestros clientes crean en ellos mismos.


    14/09/2016
  46. Empecé a entrenar por que en la sociedad lo demandaba. y estar gordo no se llevaba. al final le acabé pillando el gusto y es una de las cosas que intento hacer casi todos los días
    _
    MagaliTeam:
    Nos alegramos de que hayas encontrado el sentido de practicar deporte. Tu sentido. No dejes de hacerlo.
    Gracias por contestar Alex.


    14/09/2016
  47. Para sentirme mejor, por la salud , me quita el stress. Quitarme la tensión del trabajo.
    En general hacer deporte de esta manera, me permite hacer mucho más que en un gym normal.
    Aquí son cuidadoso para evitar lesiones o cuando estés lesionado
    Desde que vengo en la sala Magali ( 2 años) he notado una mejora en el físico y una fortaleza mental. “No hay rendición ”
    _
    MagaliTeam:
    Equilibrio entre la salud física, mental y social. Ese es el objetivo de nuestro método.
    Gracias por tu confianza Alejandro. Nos vemos en el cubo!


    14/09/2016
  48. Entrenar es parte de mi felicidad
    _
    MagaliTeam:
    Gracias Anna por escribir. que sigas siendo tan feliz!


    14/09/2016
  49. ,entrenar es entrar con un problema y salir con dos soluciones
    _
    MagaliTeam:
    Muy buena frase Marta! Eso es tener buena actitud. Gracias por escribir.


    14/09/2016
  50. el método que me cambio la perspectiva de practicar deporte una alternativa de lo común de lo monótono todo lo que se ponga en la burbuja de la moda intentó huir de todo ello y lo conseguí gracias al método
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por escribir Diana y sobretodo por haber confiado en nuestro método. Vuestra felicidad da sentido a todo el esfuerzo que hacemos por aportaros lo mejor. Un abrazo.


    14/09/2016
  51. Buenas tardes entreno porque me hace feliz,me encuentro mejor con más vitalidad, más sano, me gusta superarme a mi mismo y mejorar dia a día como persona. Cuando entreno es mi momento y me siento libre, sin preocupaciones y eso me relaja. Me gusta dar el cien por cien en todos mis entrenos.Para mi es una forma de vida !!!
    _
    MagaliTeam:
    Poco que añadir más que nos alegramos de que cada vez seamos más los que tenemos esas sensaciones y sentimientos por el deporte.
    Gracias por comentar Juan. Un abrazo


    14/09/2016
  52. Yo entreno por mil motivos que englobados, son uno solo. Entreno por mi. Entreno porque me hace feliz. Porque me siento mejor. Pq me siento mas sana, mas dinámica, mas elástica, mas fuerte, mas segura, mas guapa, mas.. Me siento mas todo.

    Me siento mas YO. ??
    _
    MagaliTeam:
    Cuanto nos alegra leer estas palabras Tamara. Gracias por compartirlas con nosotros.


    14/09/2016
  53. Es salud, es bienestar.
    Es mi forma de vida, mi momento.
    Sin deporte, mi vida no tendría sentido.
    _
    MagaliTeam:
    Tus palabras reflejan felicidad. Gracias por compartirlas con nosotros


    14/09/2016
  54. Yo entreno porque en el 2013 me diagnosticaron una enfermedad rara , s.Melkerson Rosenthal , esta enfermedad me produce parálisis en toda la cara la medicación es cortisona , y desde entonces entreno y me apunto a todas las cursas que puedo , también practicó bicicleta .
    _
    MagaliTeam:
    Ricardo, muchas gracias por explicarnos algo tan íntimo. Eres el claro ejemplo de superación y ganas.
    No dejes nunca de pelear ni de entrenar. un abrazo grande


    14/09/2016
  55. Por necesidad mental ante todo. Es como un círculo vicioso sino entreno me siento mal físicamente y me hace estar mal anímicamente.Es un conjunto físico y psíquico
    _
    MagaliTeam:
    Todo va unido. Además le añadimos la parte social y hace del deporte un cocktel perfecto.
    Gracias por escribir Angie.


    14/09/2016
  56. Entreno porque me da fuerzas para superar mi día a día, para sentirme bien conmigo misma y sobre todo demostrarle a mi hijo que querer es poder y que si quieres puedes
    _
    MagaliTeam:
    Claro que sí Sura! trabajar la mente para superarse cada día.
    Gracias por escribir.


    14/09/2016
  57. Primero por salud mental, tengo mucha energia que si no la canalizo con el deporte se convierte en negativa, en una medicina, y luego por otros motivos menos serios; para estar bien físicamente, ágil, para mantener la línea y a la vez para poder comer cosas deliciosas (para mi es un placer irrenunciable!), por diversión, por conocer gente con intereses parecidos,… En fin, que ya os estoy echando de menos!! Snif!! 🙁
    _
    MagaliTeam:
    Has descrito perfectamente el triángulo del equilibrio. Mental, física y social.
    Esperamos tenerte pronto por aquí. Gracias por escribirnos.


    14/09/2016
  58. A parte de porque es mi trabajo, cuando termino mi entrenamiento me siento genial animica y fisicamente…es una carga de energia positiva!!!!
    _
    MagaliTeam:
    Es nuestra medicina. Hacer disfrutar y disfrutar de los entrenos.
    Gracias por comentar Gloria. Un abrazo


    14/09/2016
  59. Yujuu un segundo libro. Q ganas. Yo entreno pq me hace sentir bien conmigo misma. Es duro pero me hace sentir feliz. Y pq me gusta ver los resultados….ahh h por la gente q me e encontrado en este mundillo. Son los mejores jaja
    _
    MagaliTeam:
    Sí! Magali está muy ilusionada con su segundo libro. Ya os iremos informando.
    Gracias por compartir tus motivos. Un abrazo!


    14/09/2016
  60. Yo creo que son tantos los motivos…. Por ejemplo, el hecho de sentirte bien contigo mism@ a nivel físico. Gustarte y gustar ( pq a todos nos gusta que nos miren) y luego está el reto. Superarte cada día y poder un poco más. Esas son mis motivaciones ?
    _
    MagaliTeam:
    Grandes motivaciones Alba. El deporte nos aporta en definitiva, mayor felicidad.


    14/09/2016
  61. El deporte en general es mi vida, no se vivir sin el
    _
    MagaliTeam:
    Muchas gracias Marina por compartir tus motivos. El deporte seguro que tampoco puede vivir sin ti. No dejes de hacerlo. un abrazo!


    14/09/2016
  62. Entreno porque me hace sentirme bien y con mas fuerza .
    Y en momentos de cólera y rabia te ayuda a sacar toda esa mierda que tienes dentro
    _
    MagaliTeam:
    Claro y escueto. El deporte tiene ese poder. 🙂
    Gracias por comentarnos.


    14/09/2016
  63. Monica


    14/09/2016
  64. Desestres


    11/09/2016
  65. Porque no concibo la vida sin ejercicio físico…es la mejor terapia para la mente, ejercitar el cuerpo…
    _
    MagaliTeam:
    Sin duda Marian. El deporte es un gran bien para el ser humano.
    Muchas gracias por tu aportación!


    10/09/2016
  66. Entreno porque me gusta mantener mi cuerpo y la mente sana y a través del deporte lo consigo. Mejoro la concentración y la impulsividad. Canalizo mejor la frustración y me distraigo de cosas que nos estresan en la vida diaria. Además me divierto muchisimo y me lo paso genial. También me gusta enseñar a los demás y que mejor ejemplo que practicandolo uno mismo.
    _
    MagaliTeam:

    Gracias por tu aportación Yvonne. El deporte es nuestra mejor medicina y de las mejores formas de divertirnos a la vez que cuidamos nuestro cuerpo y mente. A seguir así!


    10/09/2016
  67. Yo entreno porque me da Positividad Felicidad Buen humor Buen rollo Alegría por los poros, y todo eso se trasmite y hace que en la vida sea MÁS FELIZ yo y los que me rodean.
    Encantada de ayudaros en esto y en lo que os haga falta. Aquí una súper FAN. ??desde Donosti. ✌?️ Nos leemos ??
    _
    MagaliTeam:

    Gracias por tus palabras Ruth. Sin duda el deporte sabe sacar lo mejor de nosotros mismos. Esperamos verte pronto por nuestra Sala para compartir esa felicidad.
    Un abrazo.


    10/09/2016