Tenemos el placer de anunciaros que Magali Dalix está trabajando en su segundo libro!
No podemos desvelar su contenido ni lo que está tramando, pero algo tiene preparado y vosotros sois los protagonistas. Es por eso que necesita vuestra ayuda. Simplemente tenéis que responder a la pregunta:

¿Por qué entrenas? ¿Cuál es ese motivo o motivos que os hacen querer practicar deporte?

Puedes dejarnos un comentario aquí mismo o enviarnos un email a bemagali@lasalamagali.com

Muchas gracias!

(si estáis interesados en adquirir su primer libro REBORN, envía un email a info@lasalamagali.com o visítanos en La Sala Magali y podrás adquirirlo)

10 comentarios

  1. Bueno…en realidad es algo difícil de explicar para mi. A ver, mientras estoy entrenando intento dar el máximo de lo q mi cuerpo aguanta y la verdad es q sufro bastante, pero al acabar, cuanto más sudada está mi ropa y más agujetas tengo después, más satisfecha me siento. Mientras entreno no tengo tiempo de pensar, mi mente está en reposo de problemas y concentrada en aguantar más… es un paréntesis limpio en la mitad de mi día. Después está la mejora de mi aspecto y condición física q me sube la autoestima. Así q se ha convertido en una pequeña o gran adicción.
    _
    MagaliTeam:
    Muchísimas gracias por tu comentario Gemma. Solamente quien entrena duro conoce la sensación de la que hablas. Sigue así!

  2. Empecé en la Sala porque estaba cansada de deambualar por los gimnasios. No me gusta mucho el deporte, pero por una lesión en las rodillas tengo que hacerlo. El entrenamiento de la salamagali me ha permitido ponerme en forma muscularmente y eliminar el dolor. Esfuerzo, persistencia y la mejor sonrisa del trainer en cada clase. Gracias a todo el equipo y a su implicación lo estoy consiguiendo.
    Lo mejor de todo es que han conseguido que vea y sienta el deporte como algo adictivo y que te hace sentir mejor, tanto física como mentalmente. Hemos pasado de una obligación a una ilusión
    🙂
    _
    MagaliTeam:
    Para nosotros es un regalo que hayas conseguido encontrar el sentido a la practica deportiva con nuestro método. Lo que nos aporta va mucho más allá de un físico. Es un estilo de vida. Gracias por unirte a él.

  3. Empecé a entrenar en la sala para despejar la mente y tener mi energía elevada. Soy coach de carrera y formadora profesional y en mi día a día recibo personas desesperada, tristes y que sienten que no valen, que no van a encontrar trabajo, además de realizar formaciones, esto hace que mi energía al final del día se acabe. Ir a la sala me carga las pilas, me desahoga, genera felicidad en mi, después de entrenar salgo nueva, consiguen que además de estar bien físicamente lo esté mentalmente. El método hace que te superes a ti mismo, a tu ritmo y con tu nivel, es fantástico, terapéutico y da un empowerment, han conseguido que ame la sala y necesite ir. La Sala es mi propio coach de desahogo y generación de felicidad.
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por tu comentario Naiara! Nos alegra saber que has encontrado en nosotros, la manera de desconectar, entrenar y divertirte a la vez.

  4. Yo hace 2 meses y medio que me apunté al gimnasio… Pensaba que no me gustaría, tenía una visión negativa respecto a los gimnasios. Y la verdad me encanta!!! Es mi nuevo vicio!!! Yo siempre e tenido unos kg de más por no cuidarme y desde hace un año y medio que dejé de fumar… Pensé ahora es la hora de cambiar y así estoy haciendo cada día voy mejorando más y más y me encanta ir al gimnasio, si un día por lo que sea no puedo ir… Mi cuerpo me lo pide. Cuando estoy allí el tiempo se me pasa volando y mi cabeza no piensa en problemas… Es mi momento del día
    _
    MagaliTeam:
    Hola Judith! cuanto nos alegra leer tus palabras. El deporte no solo mejora nuestro cuerpo, sino nuestra mente! y eso es lo que tu estás sintiendo. No dejes de retarte ni de ilusionarte. Muchas gracias por comentar y si eres de Barcelona no dudes en venir a probar. Estamos seguros de que te encantará el método.
    un saludo

  5. La Sala no es solo un gimnasio, es algo más, ayer lo hablábamos con Jimmy y gracias a las personas que formamos parte (me incluyo), se genera este «buenrollismo» que no existe en otros lugares.
    Es por esa razón que esto engancha y te hace disfrutar de una actividad que personalmente nunca lo había conseguido.
    Ahora se ha convertido en el momento del día en que desconecto de todo.

    GRACIAS!!
    _
    MAgaliTeam:
    Sin vosotros esto no sería posible. Sois parte de nosotros y con vuestras ganas de superaros y energía hacéis que nosotros queramos mejorar y daros siempre más y mejor.
    Millones de gracias Alex. Un placer tenerte entre nosotros.

  6. Tengo 29 años y la verdad es que jamás me había gustado el deporte he estado apuntada a muchos gimnasios de Barcelona y me ponía mil excusas a mí misma para no ir.

    La Sala Magali me ha cambiado la vida físicamente y mentalmente. Hace un año que voy y lo digo cada día.
    Cuando me apunte tenía miedo de no poder aguantar ya que era inexperta, no sabía hacer flexiones, no aguantaba más de 10 abdominales y no sabía que era hacer jumping jacks…

    Cada día me lo tomo como un reto personal como si fuera una competición conmigo misma, lo doy todo de mí en cada entreno y lo que consigo es increíble.
    Sin duda es mi momento preferido del día, no pienso en nada más solo en conseguir mi objetivo y en hacerlo mejor que ayer. Cuando sales empapado de sudor sabiendo que lo has conseguido un día más esa sensación es inexplicable.

    La Sala Magali me ha ayudado a saber comprometerme, a tener fuerza de voluntad, me ha dado seguridad y confianza en mí misma, me ha ayudado a conocer mi cuerpo y me enseña cada día que si te propones algo puedes. Que nada es imposible!

    Estoy totalmente enganchada y me encanta!!! Para mi ir al gimnasio no es una obligación son ganas e ilusión.
    Hace un año no imaginaba que diría esto pero ahora mismo ya no concibo mi vida sin el deporte.
    _
    MagaliTeam:
    Se nos pone los bellos de punta al leerte.
    Muy felices de poder ser ese empujón y poder enseñarte a creer en ti y a conocerte.
    Llegarás donde quieras Andrea. Sigue así!!

  7. Siempre me ha gustado hacer deporte, pero de repente te aburres porque todos los gimnasios son iguales… Un amigo nos recomendó la Sala Magali y desde hace 5 meses somos #magaliadictos! Por qué? Pues un poco por el conjunto de todo, clases diferentes e intensas que hacen que en poco tiempo veas resultados en tu cuerpo, un ambiente muy agradable y un gran equipo que siempre saca lo mejor de ti, e inexplicablemente el sufrimiento y las agujetas me motivan y necesito volver para intentar superarme…Mis amigas me llaman loca…Puede ser!!
    _
    MagaliTeam:
    Bendita locura Karla! Todos deberíamos tener de esa clase.
    No sabes cuanto nos alegran tus palabras y que bien tenerte entre nosotros.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo!

  8. Empecé a entrenar en la sala Magali hace 3 meses por recomendación de un amigo. Dicen que año nuevo vida nueva, así que el dos de enero empecé a entrenar. La verdad no me ha gustado nunca mucho el deporte y mi amigo tenía poca confianza en mí. Si tengo que ser sincera, yo tampoco mucho en mí, llevaba 4 años sin pisar un gimnasio. El primer día salí con ganas de llorar pero por suerte no me eché atrás. Ahora las cosas han cambiado! Intento venir regularmente y es el momento del día que me olvido del trabajo y de las preocupaciones que eso conlleva. Salgo de la sala cansada pero renovada! Sin duda un muy buen descubrimiento!
    _
    MagaliTeam:
    Tu comentario es un auténtico regalo para nosotros. Sabemos que para alguien que le gusta el deporte y entrenar es más fácil engancharlos, pero para alguien que de entrada tiene otra percepción,es más difícil. Se requiere de mente abierta, buenas actitud y mucha garra. Has demostrado tenerla. Ahora ya sabes que si quieres, puedes hacerlo. El deporte tiene mucho para regalarte. Sigue dandole la oportunidad. Y gracias por darnos la oportunidad de ayudarte a crecer.

  9. Tengo 44 años y Llevo la cultura del deporte en la sangre de toda la vida, es parte de mi adn, con los años he cambiado de modalidades y variedades como skateboard amateur, snowboard amateur, y después ya he pasado a variedades tipo fittness, crossfit, running y mi gran pasión el SURF. Hace un año conocí la sala Magali y reconozco que me dio una nueva visión de lo que es entrenar y me hizo ver lo que llevaba dentro de mí y que no conocía , salió a la luz mucha más energía , resistencia , agilidad y mucha técnica en los ejercicios , ahora cuando practico surf en olas de cierto tamaño voy mucho más seguro , confiado y disfruto de sesiones mucho más largas. Entrena y disfruta , tu cuerpo y mente te lo agradecerá.
    _
    MagaliTeam:
    El deporte tiene tanto para dar que solo basta con querer recibir. Abrir nuestra mente para trabajar mucho mejor nuestro cuerpo y mejorar nuestra autoestima.
    Gracias Xavi por tu confianza. Nos encanta que ahora disfrutes más y seas más consciente de tu cuerpo.
    A seguir así!

  10. Yo entreno porque mi mujer, Lidia, me apuntó hace un año y medio y al ver los resultados ya no me deja abandonar, no sea que me vuelva a esferificar! ?
    Ah! y porque todo el personal es encantador y nos trata con cariño, respeto y la dureza necesaria.
    _
    MagaliTeam
    Nos encanta tu mujer… 😀
    Y nos alegra que le hicieras caso y que estés tan a gusto. Para nosotros un placer tenerte en la familia.

× ¿Te ayudamos?