*

16 People wrote to us:
  1. Buenos días!! Me gustaría saber si se puede probar un día la sala y a mayores cuáles son los precios. Muchas gracias!
    _
    MagaliTeam:
    Hola Laura! Te enviamos en breve un email con la información.

    Un saludo!


    05/07/2017
  2. Hola!!
    Me encantaría recibir precios y horarios.
    Gracias!!
    _
    MagaliTeam:
    Hola Soraya!
    En breve te mandamos un email con la información.
    Un saludo.


    26/06/2017
  3. Buenas tardes,
    Me interesaría recibir precios.
    Muchas gracias!!
    _
    Magali Team:
    Hola Eugenia!
    Te enviamos en breve un email con información.
    Un abrazo!


    11/06/2017
  4. Buenas tardes,
    Me interesaría recibir precios.
    Muchas gracias.
    _
    Magali Team:
    Hola Tania.
    En breve nos ponemos en contacto contigo. Igualmente te animamos a venir a nuestra Sala. Allí te podremos explicar todas nuestras tarifas y servicios.
    Gracias!


    11/05/2017
  5. Me siento otra, me siento nueva! Hace tan solo tres meses que empecé a entrenar con vosotros y me encanta. Siempre había envidiado mucho a la gente que era tan constante con el deporte y pensaba: ojalá fuese yo así, ojalá pudiese engancharme tanto, et voilà, de repente me encuentro en esta situación gracias a vosotros. Enhorabuena a todo el equipo que sois y gracias por hacer que cada día que vengo solo desee volver al día siguiente!!!
    _
    MagaliTeam:

    No hay mayor recompensa para nosotros que haceros felices a través del deporte. Haceros creer que podéis y ver como lo conseguís. Bienvenida a la familia Montse y por muchos meses y años más!


    12/12/2016
  6. Hace algo más de cuatro meses que estoy entrenando con vosotros y he alcanzado con este poco tiempo lo que jamás había conseguido en otras salas: mejorar de manera increíble mi cuerpo y mi mente, e ir a entrenar con muchas muchas ganas. Tenéis un gran equipo, tanto a nivel humano como profesional, y un gran método. Yo también he “reborn” con Magalí!!! Muchas gracias 🙂
    _
    MagaliTeam:
    No hay mayor regalo para nosotros que leer estas palabras. Ese es nuestro objetivo, haceros renacer!
    Muchísimas gracias por escogernos y felicidades por tus logros.
    Un abrazo y felices entrenos!


    15/07/2016
  7. hola! yo estuve mucho tiempo apuntada en un gimnasio “al uso” y por circunstancias lo tuve que dejar durante unos años.
    Se me hacía un mundo pensar en retomar el deporte pero vi un reportaje de la Sala, probé una semana y voilà! ya llevo 3 años y es de las mejores decisiones que he tomado 🙂
    Quiero darle las gracias especialmente a Olga por el trato, siempre amable, atenta, cariñosa, divertida y exigente cuando toca, no tengo más que palabras buenas para ella. Una gran persona y una entrenadora fantástica.
    PD: Aprovecho desde aquí para pedir un secador más en el vestuario femenino y si es posible un poquito más potente XD. Gracias !

    MagaliTeam:

    Hola Cristina! muchísimas gracias por tus palabras. Nos sentimos felices de que te sientas tan bien entre nosotros y hayas conseguido encontrar la motivación y constancia de nuevo. Olga, como dices, es una gran profesional y sabe sacar lo mejor de vosotros.
    Respecto al secador, lo tendremos en cuenta.
    Un saludo y felices entrenos!


    08/07/2016
  8. I know Magali now for about 4 years and came back last weekend for a personal Training with her. When I entered I thought this time I will Show her that I am pretty fat…….., what an Illusion :-). Nevertheless the Training has been great as always and I will for sure be back and love the new “Sala”. It´s time that you come to Hamburg to open one up!

    MagaliTeam:
    Thanks a lot Christiane! It’s always a pleasure that our magaliaddicts keep coming to our home after years. Right now, you will have to come to Barcelona more often… maybe in the future we can open at hamburg… who knows! 😉


    21/06/2016
  9. Today I did: Live Better with Magali – Train Hard with Magali – Die Surely with Magali…
    And the worst (best?) part of it all? It was GREAT!!!
    Os animo a tod@s que lo probéis….
    Fdo.: Una MagaliAdicta convencida

    MagaliTeam:
    this is the attitud Esther. Thanks for your energy.


    13/06/2016
  10. Hace un año y algo q entré en la sala. Habéis mejorado muchísimo mi día a día. Me siento super a gusto en la sala. Tengo q decir q sufro mucho durante los entrenos pq nos obligais a dar el máximo… pero la recompensa q me dan las agujetas, la camiseta chorreando, la cara de agotamiento al entrar en el vestuario, el cambio físico, el buen rollo y las risas antes de clase a la entrada del cubo, hacen q espere cada día la hora de clase con todas las ganas. Me alegro muchísimo de q Juanjo me convenciera para formar parte de la sala. Por cierto me apuntaría con Yeli a bailar house o lo q sea q propongais. Ahhhhh si tengo q decir algo no tan bueno es q el agua de la ducha está demasiado caliente para mi. Nos vemos el lunes.

    MagaliTeam:
    Nos emociona leer tus palabras Gemma. Nuestro objetivo sin duda es que vosotros consigáis disfrutar del esfuerzo y crezcais con nosotros.
    Respecto a las sesiones de house, por ahora no podemos incluirlas por falta de aforo. En caso de llegar a 25 peticiones, lo valoraríamos para incluir en el horario.
    En cuanto a las duchas, os pedimos disculpas. Lo tenemos en cuenta para solucionar lo antes posible.
    Muchas gracias por tus comentarios.


    11/06/2016
  11. Llevo muy poco tiempo pero me ha dado un chute de energía. No sabes lo que es entrenar de verdad y todo lo que puede dar de si tu cuerpo y tu mentre hasta que vienes aquí, dureza máxima pero chute de energía con cada entreno. Suuuper feliz. Adicta a Magali.

    MagaliTeam:

    Nos alegramos mucho de que te guste el método y de que a través de él, consigas superarte cada día un poco más.


    11/06/2016
  12. holaaaa
    Deciros que para mi Alan le ha dado un aire nuevo (en positivo) a las clases…sobre estiramientos y mas danza….
    Habeis considerado hacer alguna clase mas de baile…,,…pon el nombre que quieras….yo …me apuntaría

    MagaliTeam:
    Muchas gracias por tu comentario Yeli. Nos alegra saber que te guste Alan tanto como a nosotros.
    Por un tema de horarios no podemos introducir en este momento este tipo de sesión pero está dentro de nuestros propósitos. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
    Nos vemos en el cubo!!


    08/06/2016
  13. El método de Magali ha hecho no sólo que esté en buena forma física, si no mental. Es el lugar ideal para dejar todas las tensiones. Gracias!

    MagaliTeam:
    A ti Paloma!


    27/05/2016
  14. Muy buenas.
    Para empezar, felicitaciones para la nueva web. Está realmente muy bien y claramente mejor que la anterior.
    El punto, en mi opinión, que mejorar es la visión de los horarios desde un smart phone (en mi caso iPhone). Antes se veía como en la web (todos los días de la semana) pero ahora no. Solo se ve un día a la vez y dificulta bastante la lectura.

    Cualquier duda, ya sabeis quien soy

    un abrazo “dolorido”
    Thierry


    MagaliTeam:
    Muchas Gracias Thierry! Si vemos que es un problema para más gente, crearemos un botón para esto. Gracias por tu comentario 😉


    26/05/2016
  15. Buenos profesores y buenas clases pero siempre ponen la misma música (desde hace por lo menos 4 años siempre la misma música)..Magali es dj no? pues a ver si renováis un poco, que ya cansa, y para lo que pagamos nos merecemos eso y más.

    MagaliTeam:
    Ja, Ja, ja nos has hecho sonreír con tu comentario. En primer lugar gracias por tus 4 años de fidelidad. En efecto Magali es dj, pero cada profesor escoge de unas listas que se van creando cada mes desde hace 11 años. Aunque a veces te puede parecer la misma, en realidad no lo es. De todas formas, tenemos en cuenta tu comentario para mejorar, por que nuestros Magaliadictos os merecéis lo mejor.


    26/05/2016
  16. Cath…. me encanta!!!!!! Sois lo mas!!!!


    MagaliTeam:
    Muchísimas gracias! Nosotros también estamos muy contentos de tener a Cath de nuevo.


    25/05/2016