Tenemos el placer de anunciaros que Magali Dalix está trabajando en su segundo libro!
No podemos desvelar su contenido ni lo que está tramando, pero algo tiene preparado y vosotros sois los protagonistas. Es por eso que necesita vuestra ayuda. Simplemente tenéis que responder a la pregunta:

¿Por qué entrenas? ¿Cuál es ese motivo o motivos que os hacen querer practicar deporte?

Puedes dejarnos un comentario aquí mismo o enviarnos un email a bemagali@lasalamagali.com

Muchas gracias!

(si estáis interesados en adquirir su primer libro REBORN, envía un email a info@lasalamagali.com o visítanos en La Sala Magali y podrás adquirirlo)

  1. 07/09/2016

    Bueno…en realidad es algo difícil de explicar para mi. A ver, mientras estoy entrenando intento dar el máximo de lo q mi cuerpo aguanta y la verdad es q sufro bastante, pero al acabar, cuanto más sudada está mi ropa y más agujetas tengo después, más satisfecha me siento. Mientras entreno no tengo tiempo de pensar, mi mente está en reposo de problemas y concentrada en aguantar más… es un paréntesis limpio en la mitad de mi día. Después está la mejora de mi aspecto y condición física q me sube la autoestima. Así q se ha convertido en una pequeña o gran adicción.
    _
    MagaliTeam:
    Muchísimas gracias por tu comentario Gemma. Solamente quien entrena duro conoce la sensación de la que hablas. Sigue así!

  2. 08/09/2016

    Empecé en la Sala porque estaba cansada de deambualar por los gimnasios. No me gusta mucho el deporte, pero por una lesión en las rodillas tengo que hacerlo. El entrenamiento de la salamagali me ha permitido ponerme en forma muscularmente y eliminar el dolor. Esfuerzo, persistencia y la mejor sonrisa del trainer en cada clase. Gracias a todo el equipo y a su implicación lo estoy consiguiendo.
    Lo mejor de todo es que han conseguido que vea y sienta el deporte como algo adictivo y que te hace sentir mejor, tanto física como mentalmente. Hemos pasado de una obligación a una ilusión
    🙂
    _
    MagaliTeam:
    Para nosotros es un regalo que hayas conseguido encontrar el sentido a la practica deportiva con nuestro método. Lo que nos aporta va mucho más allá de un físico. Es un estilo de vida. Gracias por unirte a él.

  3. 15/09/2016

    Empecé a entrenar en la sala para despejar la mente y tener mi energía elevada. Soy coach de carrera y formadora profesional y en mi día a día recibo personas desesperada, tristes y que sienten que no valen, que no van a encontrar trabajo, además de realizar formaciones, esto hace que mi energía al final del día se acabe. Ir a la sala me carga las pilas, me desahoga, genera felicidad en mi, después de entrenar salgo nueva, consiguen que además de estar bien físicamente lo esté mentalmente. El método hace que te superes a ti mismo, a tu ritmo y con tu nivel, es fantástico, terapéutico y da un empowerment, han conseguido que ame la sala y necesite ir. La Sala es mi propio coach de desahogo y generación de felicidad.
    _
    MagaliTeam:
    Gracias por tu comentario Naiara! Nos alegra saber que has encontrado en nosotros, la manera de desconectar, entrenar y divertirte a la vez.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
Developed by yourzed

Social Media: