Una cuidad llena de sorpresas y muy lejos de las ideas preconcebidas que tenemos de los países musulmanes.

Un paraíso donde todo es posible y puedes encontrar todo lo que podrías tener en todo el mundo.

Playas maravillosas al borde de la cuidad, una atmósfera de tranquilidad en un ambiente que me parece cosmopolita y muy abierta. Multitud de gente de todo el mundo y de distintas religiones, todos conviviendo perfectamente.

Me fascina esta cuidad del futuro que crece cada día a una velocidad vertiginosa. Con sus edificios tan altos uno al lado del otro y que parecen competir en diseño y belleza.

Hay de todo y más: tiendas increíbles en centros comerciales que impresionan por su grandeza. En cada hotel, una terraza con piscina que ofrece un oasis de paz y fiestas donde la música te hace viajar a Nueva York, Ibiza o Paris. Restaurantes fabulosos donde se come de maravilla, situados en lugares sorprendentes… ¡me he enamorado de Dubai!

Pero Dubai también, sobre todo para mí, es un nuevo destino para ir a entrenar y os aseguro que no tiene nada que envidiar a Los Ángeles. Durante estos 10 días he podido entrenar cada día y disfrutar del deporte en todo momento.

magali dalix dubai 2b

El deporte está en todas partes y en cada rincón. He podido disfrutarlo en la playa viendo gente jugar al volley, practicar deporte acuático, corriendo al borde del mar o en la arena.

También he podido entrenar en gimnasios convencionales: hechos con muy buen gusto, poco comunes y con un material de lo más novedoso. He entrenado cada día en sitios con espíritu vanguardista como en La Sala Magali: estudios de yoga, escuelas de baile, box de crossfit, etc.

Me ha sorprendido la profesionalidad y la calidad de las clases que he practicado y me he reconciliado con actividades que abandonado por aburrimiento.

Así que, vuelvo de mi viaje de Dubai con: la mente abierta, la cabeza llena de buenos recuerdos y nuevas ideas y sobre todo, el cuerpo entrenado a tope y regenerado a la vez.

#REBORNMAGALI

Doy la gracias por su simpatía y profesionalidad al staff de:

–  Studio de yoga  Sweat shop

–  Box Reebok  life spark

–  Escuela de baile  Sharmila dance

Y aconsejo también estos gimnasios que me encantaron:

–  Tribe Fit

–  Engine

TRAIN HARDBE STRONGLIVE BETTER

× ¿Te ayudamos?